julio 17, 2023

EURODELCA: Almacén APQ-10 con resistencia al fuego

Particularidades del Proyecto:

El departamento de ingeniería y el departamento técnico de Empteezy determinó que para este proyecto, el producto óptimo para cubrir las necesidades específicas del cliente debía ser un almacén APQ con capacidad para 6 GRG y resistencia al fuego de 120 minutos.

Además, todos los contenedores de Empteezy cumplen la normativa vigente correspondiente para ser legalizados APQ.

Características del contenedor:

El almacén APQ tiene 3 metros a 2 niveles simple cara, aislado con una resistencia al fuego de 2 horas.

Los marcos de los paneles que forman la estructura del contenedor son de acero plegado y soldado, y la estructura los fija.

Con el fin de reforzar la resistencia al fuego del contenedor, equipamos los marcos de las puertas y las puertas con juntas intumescentes en todo su perímetro para bloquear el paso de las llamas en caso de incendios.

Equipamos las paredes laterales del contenedor con válvulas cortafuegos 2 horas. Estas válvulas permanecen abiertas y permiten la ventilación interna del contenedor, siempre y cuando la temperatura se mantenga por debajo de 70º C.

Si superan los 70ºC, las válvulas se activan y cierran los conductos de ventilación. De esta manera, garantizamos una perfecta estanqueidad y pérdida de oxígeno en el interior de los almacenes APQ.

En Empteezy Ibérica, nos enorgullecemos de ser los únicos fabricantes capaces de adaptarnos a todas las limitaciones existentes, proporcionando así una amplia gama de ventajas a nuestros clientes.

Nuestro compromiso es superar sus expectativas y brindar soluciones a medida para satisfacer sus necesidades de manera óptima.

almacén APQ