julio 17, 2023

Almacén APQ-10 con resistencia al fuego

Particularidades del Proyecto

Desde el departamento de ingeniería y el departamento técnico de Empteezy se determinó que para este proyecto el producto óptimo para cubrir las necesidades específicas del cliente debería ser almacén APQ de 3m con resistencia al fuego.

Todos los contenedores de Empteezy cumplen la normativa vigente correspondiente a la legalización APQ.

Características del contenedor

El contenedor tiene 3 metros a 2 niveles simple cara, aislado con una resistencia al fuego de 2 horas.

Los marcos de los paneles que forman la estructura del contenedor son de acero plegado y soldado, fijados a la estructura.

Con el fin de reforzar la resistencia al fuego del contenedor, los marcos de las puertas y las puertas están equipados con juntas intumescentes en todo su perímetro.

El contenedor está equipado con juntas intumescentes permitiendo así, bloquear el paso de llamas o humo en caso de incendio.

Las paredes laterales del contenedor están equipadas con válvulas cortafuegos 2 horas, que permanecen abiertas y permitiendo la ventilación interna del contenedor, siempre y cuando la temperatura se mantenga por debajo de 70º C.

En caso de superar los 70 º C, las válvulas se activan y cierran los conductos de ventilación garantizando así una perfecta estanqueidad del almacén.

almacén APQ