mayo 20, 2022

ESTEVE BANYERES: 12 MIL KG DE INFLAMABLES

Ubicación: Girona
Colocación: Exterior

Necesidades del Cliente:

Almacenar 12 GRG’S de productos inflamables cumpliendo con total seguridad y respetando siempre el actual reglamento para el almacenamiento APQ-10 de inflamables en sus instalaciones.

Después de realizar todo el proceso de información y cotejar varias opciones debido a la peligrosidad y cantidad de producto, finalmente se tomó la decisión de adquirir 1 unidad con resistencia al fuego 120 minutos con un equipo de climatización de frio redundante, es decir, doble equipo, si uno de los equipos deja de funcionar entraría en funcionamiento el otro, todo almacenamiento legalizado con nuestra ingeniería de confianza solicitado por el cliente.

El almacén de inflamables consta de una longitud de 8 metros con 2 niveles de altura en almacenamiento, dispone de puertas correderas en el que el cliente acondicionó el terreno fabricando unas zapatas de apoyo a medida.

Nuestro departamento de ingeniería proporcionó toda la información necesaria al cliente para poder llevar a cabo la instalación y el tramite para su fabricación e instalación del almacenamiento en GRG.

Ventajas de esta instalación:

En un mismo espacio se dispone de un almacén de inflamables de forma segura para sus inflamables todo ello ubicado en los espacios abiertos exteriores mejorando la seguridad de los trabajadores y equipos gracias a su resistencia al fuego.

Sin obra civil, suponiendo un gran ahorro económico y de tiempo, cumpliendo de manera fácil con la APQ respectiva y simplificando las necesidades operativas del cliente.

El cliente, desde todo momento se mantuvo informado y con todo el respaldo necesario para la entrega de los contenedores así como también se llevaron a cabo las reuniones que fueron necesarias para toda la instalación, desde que el cliente se pone en contacto con EMPTEEZY hasta la instalación del mismo para la tranquilidad y seguridad del cliente.

Fabricado por EMPTEEZY en Europa.

De este modo nos hace únicos fabricantes el poder adaptarnos a todas las limitaciones existentes.

CONTENEDOR INSTALADO

almacén de inflamables
almacén de inflamables