Almacén de químicos sin protección al fuego

Almacén de químicos sin protección al fuego

Almacén de químicos transitable para productos apq-10, con fácil acceso a su interior, ideales para su ubicación en el exterior.

Nuestro almacén de químicos transitable es válido para su legalización como Almacen APQ-10, incluso para productos inflamables siempre que se cumplan unas distancias de seguridad.
Nuestra principal ventaja es ser los únicos en adaptar o fabricar el contenedor a sus necesidades especificas. Puertas de acceso en lado corto, de una sola hoja, etc. Podemos fabricarlos en diferentes medidas de anchura, altura o longitud.
Este tipo de adaptaciones no supondrán ningún coste añadido.
Por este motivo le ofrecemos un almacén de químicos, con las ventajas de uno de obra civil, fabricación a medida, pero añadiendo las ventajas que tienen estos almacenes transitables: Posible reubicación dentro de la empresa. Rapidez en su instalación, menor coste que uno de obra civil.

Les ofrecemos una amplia gama de almacenes transitables, nuestra gama estándar desde 3 hasta 8 metros, o bien, personalizados de acuerdo a los requisitos de nuestro cliente. Le invitamos a ver ejemplos de almacenes estándar y fabricados a medida en algunos de nuestros clientes. Todos ellos legalizados como almacenamiento apq.

Incluimos opcionalmente:
Climatización, iluminación exterior e interior, puertas de cierre automático, sistema de detección y extinción de incendio, puertas correderas en un lado, estanterías regulables en altura, etc…

Si el producto a almacenar es inflamable, la ubicación del almacén debe de respetar unas distancias de seguridad, le mostramos una tabla según la actual APQ.

HOMOLGADO APQ

HOMOLGADO APQ

Ventilación Forzada

Ventilación Forzada

donde almacenar peroxidos organicos

Rampa Acceso

Rampa Acceso

Puertas Personalizadas

Puertas Personalizadas

Puertas Automáticas

PROYECTOS REALIZADOS

ALMACENES SIN PROTECCIÓN AL FUEGO, EJEMPLOS

Legalizados

Legalizados

100% legalizables APQ-10

+ Ahorro

+ Ahorro

Al no necesitar materiales EI120

Reubicables

Reubicables

Trasladables mediante grúa

Estanterías

Estanterías

Más capacidad y comodidad