septiembre 2, 2022

RAMONDIN: Almacén interior y exterior para productos inflamables

Ubicación: La Rioja

Necesidades del cliente

Disponer de un almacén interior y exterior para poder almacenar diversos productos con distintas capacidades de químicos e inflamables, todo ello, resistente al fuego 120 minutos.

Ventajas de esta instalación

El almacén exterior de 8 metros de longitud dispone de iluminación interior ATEX, extractor ATEX, cierre de puertas automático y estanterías en todo su perímetro.

Contenedores modulares de fácil acceso para químicos e inflamables colocados en interior y exterior, cumpliendo con la normativa aplicable vigente.

Los almacenes permiten ahorrar espacio, puesto que, la capacidad de almacenaje es muy alta respecto a la superficie que ocupan los contenedores.

A diferencia de una instalación fija, los almacenes modulares se pueden reubicar o trasladar en caso de necesidad.

Instalación

Montaje de ambos contendores realizado correctamente y sin ninguna incidencia por los operarios de Empteezy.

El almacén interior y el exterior para productos inflamables han sido legalizados por el departamento de ingeniería y el cliente dispone de los certificados necesarios.

El cliente realizó una apertura en su nave para poder colocar el bungalow exterior de 8 metros de longitud, para poder acceder a él de manera directa y rápida y sin necesidad de salir de sus instalaciones.

El armario interior de 3 metros de longitud, cuenta con la certificación REI-120 en todo su conjunto.

Somos los únicos fabricantes que podemos adaptarnos a todas las limitaciones existentes y con una gran cantidad de ventajas.

ALMACÉN INTERIOR YA EN USO

Almacén interior y exterior para productos inflamables

ALMACÉN EXTERIOR YA EN USO

Almacén interior y exterior para productos inflamables
Almacén interior y exterior para productos inflamables