Almacén inflamables transitables con resistencia al fuego 120 min

Almacén inflamables transitables con resistencia al fuego 120 min

En primer lugar, es importante destacar que los almacenes transitables para productos químicos e inflamables son una solución práctica y segura para el almacenamiento de este tipo de materiales en la empresa. Además, su fácil acceso a su interior los convierte en una opción ideal para su ubicación tanto en el interior como en el exterior de las instalaciones.

Por otro lado, cabe mencionar que nuestros almacenes transitables se adaptan a las necesidades de cada empresa, permitiendo la creación de un sector o área independiente dedicada exclusivamente al almacenamiento de químicos inflamables. Asimismo, su diseño modular y flexible permite su fácil instalación y adaptación a diferentes espacios y condiciones.

Los almacenes transitables para productos químicos e inflamables son una opción eficiente y segura para la empresa, que permite crear un espacio dedicado exclusivamente al almacenamiento de materiales peligrosos. Además, su fácil acceso y diseño modular los convierte en una solución práctica y versátil para cualquier tipo de instalación.

  • Opcionales: Extracción de aire ATEX, Iluminación interior, detección de incendios, etc.

  • Fabricación a medida.

Además, es importante destacar que el almacén para inflamables transitable prefabricado REI 120 cumple con todas las normativas de seguridad exigidas por las autoridades competentes. Asimismo, cabe mencionar que se trata de una solución eficiente y práctica para el almacenamiento de productos químicos inflamables y peligrosos.

Por otro lado, es necesario destacar que el almacén dispone de una estructura resistente y sólida, que garantiza la máxima protección en caso de incendios. Además, su diseño modular y prefabricado permite una fácil instalación y adaptación a diferentes necesidades.

En conclusión, el almacén para inflamables transitable prefabricado REI 120 es una opción segura, legal y eficiente para el almacenamiento de productos químicos inflamables y peligrosos, que cuenta con todos los certificados y acreditaciones necesarios para garantizar su calidad y fiabilidad.

  • Disponemos de versiones para instalación en interior o exterior.

  • Cubetos de retención en toda la base.

  • Con puertas batientes, cerradura de seguridad de 3 puntos, cierre automático opcioinal

  • Puertas correderas en uno de sus lados.

  • Extracción e iluminación ATEX.

  • Resistencia al fuego 2 horas.
  • Ventilación corta-fuegos 125 mm.

  • Preparados para extinción de incendios.

HOMOLGADO APQ

HOMOLGADO APQ


almacenes para inflamables

Ventilación Forzada

donde almacenar peroxidos organicos

Rampa Acceso

Climatización

PROYECTOS REALIZADOS

ALMACENES PARA INFLAMABLES RESISTENTES AL FUEGO

  • Armario transitable para inflamables

SGS – Armario transitable para inflamables

Ubicación: Vizcaya Necesidades del cliente El cliente contactó con Empteezy porqué necesitaba disponer de un espacio donde poder almacenar productos químicos, concretamente, ácidos, no disponía de espacio [...]

Legalizados

Legalizados

100% legalizables APQ-10

+ Tecnología

+ Tecnología

Variedad de equipos extras instalables

Reubicables

Reubicables

Trasladables mediante grúa

Sector Independiente

Sector Independiente

Ubicación sin limitaciones