noviembre 13, 2023

DERIJKE: Almacén para productos químicos en exterior

Ubicación: Barcelona

Tipo de instalación: Exterior

Después de experimentar la satisfacción y confianza del cliente en un proyecto anterior, así como la eficiente instalación realizada por Empteezy Ibérica, el cliente decidió solicitar un segundo contenedor. El departamento técnico, acorde con las necesidades del cliente, desarrolló la estrategia más efectiva para mejorar y complementar este nuevo proyecto con la instalación anterior.

El nuevo almacén para productos químicos replicó las características del anterior, duplicando la capacidad de almacenamiento para 36 GRG de diversos productos químicos, incluyendo algunos inflamables de forma puntual y con total seguridad, cumpliendo en todo momento con las regulaciones actuales para el almacenamiento químico en las instalaciones del cliente.

Ventajas de la instalación:

En un mismo espacio, se logra un doble almacenamiento APQ-10 seguro para los productos inflamables, situado en áreas exteriores abiertas para mejorar la seguridad de los trabajadores y equipos gracias a su resistencia al fuego.

Se aumentó la altura del contenedor para integrar la climatización interior y optimizar el espacio. El almacén se encuentra ubicado en el exterior de las instalaciones del cliente. No es necesario realizar obra civil, eso supone un ahorro significativo económico y de tiempo, cumpliendo con la normativa APQ correspondiente.

El almacén para productos químicos cumple con todas las normativas y es fabricado por EMPTEEZY en Europa. Esta capacidad de adaptación a diversas limitaciones nos distingue respecto otros fabricantes, brindando numerosas ventajas en cada proyecto.