agosto 29, 2022

TAMOIN: ALMACÉN TRANSITABLE PARA INFLAMABLES APQ-10

Ubicación: Vizcaya. (Colocación en exterior.)

Necesidades del cliente

Almacenar en exterior diversos envases con distintas capacidades de productos inflamables. El almacén transitable para inflamables APQ-10 se encuentra en una superficie en la cual los operarios deben poder realizar trasvases de los líquidos almacenados de forma segura, efectuando salidas y entradas de los envases mediante carretilla de mano, siempre con los equipamientos permitidos en la legislación actual APQ-10.

Ventajas de esta instalación

La empresa dispone de sus envases con productos peligrosos en un mismo lugar.

El almacén se encuentra en el exterior de sus instalaciones y de forma cercana a las áreas de trabajo, todo ello de manera segura, con la resistencia al fuego 120 minutos, por lo tanto, aporta más seguridad para el cliente y sus instalaciones.

Este almacén cuenta con estanterías de 4 niveles en todo su perímetro interior, por ello, permite garantizar el máximo de espacio de almacenamiento.

Ubicado en exterior y sin necesidad de realizar obra civil, suponiendo un ahorro económico y de tiempo.

Almacén con iluminación en interior ATEX y en exterior NO ATEX, también cuenta con extractor ATEX y rampa de fácil acceso, además de cumplir con la actual normativa APQ-10.

Instalación

Montaje de un almacén transitable para inflamables APQ-10 legalizado mediante los operarios de Empteezy.

Almacén modular transitable apto según el Reglamento APQ (RD 656/2017) para todo tipo de productos químicos peligrosos, salvo peróxidos orgánicos y materias auto reactivas.

Contenedores transitables diseñados para su ubicación en interior o exterior, dificultando así, el acceso a los productos a personal no autorizado y evitar daños o robos del mismo.

Empteezy proporcionó la información necesaria para que el cliente pudiera realizar unos zócalos de apoyo para la correcta nivelación del almacén.

Somos los únicos fabricantes que podemos adaptarnos a todas las limitaciones existentes y con una gran cantidad de ventajas.

ILUMINACIÓN INTERIOR/EXTERIOR

Almacén transitable para inflamables
Almacén transitable para inflamables

ESTANTERÍAS A 4 NIVELES

Almacén transitable para inflamables
Almacén transitable para inflamables

ALMACÉN YA INSTALADO Y EN USO

Almacén transitable para inflamables