Curabitur non nulla sit amet nisl tempus.

Almacenamiento APQ 10 exterior gran capacidad.

Cuando la necesidad de volumen almacenamiento implique la necesidad de disponer de un nuevo Almacen, nuestros almacenes son la solución ideal, por precio, tiempo y facilidad de cumplir con la APQ-10 y el RSCIE. Validos para químicos inflamables, o de cualquier tipo. Dentro de un mismo Almacen se pueden realizar sectores independientes, ventaja muy significativa frente al la tradicional obra civil.

Muchos de nuestros clientes optaron por la compra de este tipo de almacenes por renting, alternativa muy interesante frente al pago de una sola vez. Hemos entregados muchos de ellos con la legalización incluida, lo que ahorra tiempo y problemas a nuestros clientes.

Para una instalación de este tipo de almacén, necesitamos entre 4-6 días laborables, comparado frente a la tradicional obra civil es una de sus ventajas, junto con un menor coste y una mejor adaptación a una posible ampliación en un futuro

Vea mas abajo, varios ejemplos muy representativos de la instalación de estos almacenes en nuestros clientes. Todos ellos legalizados, cumpliendo la APQ, el RSCIE, etc. Esta será, la mejor forma de poder asegurarle que somos la solución ideal, si necesita almacenar gran cantidad de producto químico en exterior.

Si nuestros productos tratan de inflamables todo nuestro almacén debe cumplir las siguientes distancias:

HOMOLGADO APQ

AHORA CON OPCIONES RENTING

MANTENIMIENTO OFICIAL EMPTEEZY

almacenes modulares apq

Legalizados

25+

100% legalizables APQ-10

+ Ahorro

35

Ahorre en espacio y gane en capacidad

Reubicables

10k+

Trasladables mediante desmontaje y grúa

Estanterías

2k+

Más capacidad y comodidad

Frequently asked questions

PROYECTOS AL EXTERIOR

  • almacén para producto inflamable

almacén para producto inflamable APQ-10 / 72 palets – DANOSA

Almacenamiento en almacén modular exterior de 70 GRG´s de productos inflamables y corrosivos. La pintura del almacén es la escogida por el cliente, manteniendo su imagen corporativa y cumpliendo la legislación nacional. El almacén debe tener puertas de rejillas abiertas para la circulación de aire, así como puertas antipanico al fondo. Iluminación interior adecuada, trabajos en horario nocturno.