junio 11, 2020

AURAY MANAGING – PIPEX 2 Contenedores de POX – 24 PALETS DE ALMACENAMIENTO

CLIMATIZADOS CON EQUIPO DE FRÍO Y BOMBA DE CALOR PARA MANTENIMIENTO DE UNA TEMPERATURA CONSTANTE.

Ubicación: Ciudad Real y Barcelona

MANTENIMIENTO INCLUIDO:

Cliente nos contacta por desconocimiento de como almacenar peróxidos, después de proporcionar toda la información y reuniones necesarias finalmente decidieron tomar la decisión de adquirir un contenedor para 24 pallets en el que además era necesario mantener su interior a una temperatura optima a su producto almacenado.

En Empteezy le proporcionamos con los equipos de climatización un mantenimiento incluido durante 5 años del contenedor y equipos extras.

Efectuaremos dos revisiones anuales de los equipos de climatización y se realizará un check-list del armario cada año.

El cliente de este modo dispondrá de los informes y respaldos necesarios para la revisión quinquenal de la OCA

La instalación se legalizó sin problemas en las dos ubicaciones junto a la ingeniería contratada, se asesoró al cliente de las medidas de seguridad y distancias, cumpliendo con todos los requisitos.

Nuestros contenedores de almacenamiento apq-9 cumplen perfectamente las necesidades de los clientes, mantenemos con ellos unas reuniones para asegurar las necesidades del cliente, del producto y así fabricar el contenedor de peróxidos a medida que necesita el cliente.

Somos el único fabricante que vende directamente estos contenedores para peróxidos. Los contenedores se fabrican y venden por Empeezy para almacenar peróxidos y otras sustancias peligrosas, de este modo podemos fabricar y modificar el armario a necesidades del cliente, siendo los únicos en el mercado, capaces de adaptarnos de esta manera.


ARMARIO EN USO Y FINALIZADO

almacenar inflamables almacenar inflamables almacenar inflamables