marzo 21, 2021

RENFE MÁLAGA: ALMACENES PARA QUÍMICOS

Ubicación: Renfe Málaga
Colocación:
Exterior

Almacenamiento para productos químicos e inflamables (96 posiciones)

Necesidades del cliente: 96 posiciones de palets

Capacidad máxima de almacenamiento 96 palets de 1200 x 1800mm.

Necesidades planteadas por el cliente:

Almacenar productos químicos, inflamables, corrosivos, etc. en el exterior de sus instalaciones de mantenimiento, de manera que pudiese cumplir la normativa aplicable APQ-10 y resguardar los mismos del contacto de cualquier agente externo además de la instalación de una ducha de emergencia por prevención para más seguridad.

Nuestro departamento de ingeniería proporcionó toda la información necesaria al cliente para poder llevar a cabo la instalación en su interior cumpliendo estrictamente todas las medidas y requisitos que estipula la actual normativa APQ-10.

Empteezy en todo el proceso, mantuvo informado y ofreció el respaldo necesario para la entrega del contenedor de químicos así como también se llevaron a cabo las reuniones que fueron necesarias para todo el proyecto, desde que el cliente se pone en contacto con nosotros hasta la instalación del mismo para la tranquilidad y seguridad del cliente.

Después de realizar todo el proceso de información y cotejar varias opciones, nuestro cliente optó por 4 almacenes para químicos de 12 metros de longitud con 2 niveles de altura de almacenamiento además de solicitar la legalización del almacenamiento total.

Solución final:

Una vez analizadas las características de los productos a almacenar y dimensiones de sus instalaciones, se determinó que la mejor opción para el cliente era la colocación de 4 almacenes para químicos, pudiendo tener los productos disponibles pero separados, según sus condiciones de trabajo.

Particularidades de la instalación en casa del cliente:

Montaje llevado a término con éxitos en las instalaciones del cliente, mediante vehículos (camiones y grúas) y personal especializado cumpliendo los lapsos establecidos en la oferta inicial.

ARMARIO EN USO Y FINALIZADO

almacenes para químicos
almacenes para químicos

Opinión del cliente:

Valoración del cliente:

Lo más valorado por parte de nuestro cliente:

1.- Eliminar la necesidad de obra civil

2.- Posibilidad de traslado del contenedor.

3.– Comparativamente, el precio frente a la obra civil, es mucho más competitivo.