CONTENEDORES MODULARES ¿ALQUILER O RENTING?

Muchos de nuestros clientes, se ponen en contacto con nosotros por la necesidad de almacenar sus productos peligrosos por un periodo de tiempo, con este artículo le informamos de que si no necesita el almacén permanentemente le ofrecemos la posibilidad de efectuar una de estas modalidades disponibles la cual, como fabricantes en España podemos efectuar.

Desde hace un tiempo comercializamos nuestros contenedores modulares y almacenes transitables bajo la modalidad de ALQUILER o RENTING.

ALQUILER

Siempre para contenedores estándar, y para una necesidad temporal, pague justo por el tiempo que necesita el contenedor. La duración del alquiler, dependerá de las necesidades del cliente, nos encargamos de la instalación del armario al comenzar el alquiler, y la retirada del mismo una vez finalizado el periodo de alquiler. Disponemos de modelos desde 4 posiciones de palet hasta 72 o mas posiciones de almacenamiento.

RENTING

Cuando la inversión, o el presupuesto del armario, es elevado y la empresa necesita el adecuar su almacenamiento según la APQ-10. La solución del renting es lo mas adecuado, no es necesario contar con un presupuesto de inversión. El mantenimiento del almacén puede estar incluido en el renting. Al final del periodo de renting el almacén puede ser propiedad de la empresa. Muchos de nuestros clientes optaron por esta opción a medida.

Contacte con nosotros para conocer las ventajas que sin duda podemos ofrecerle bajo la modalidad de renting o alquiler.

contenedores modulares