febrero 7, 2023

GREIF: Armario apq-10 para inflamables

Ubicación: Badajoz

Necesidades del cliente

El cliente tenía la necesidad de disponer de un armario apq donde poder almacenar de forma segura envases de productos químicos e inflamables.

Una vez realizadas las reuniones correspondientes, el departamento de ingeniería determinó que la opción que más se adaptaba a las necesidades del cliente era un armario apq de 12 metros a doble cara ubicado en el exterior de sus instalaciones.

Ventajas de la instalación

La principal ventaja de esta instalación es el ahorro económico y de tiempo. Además, se trata de un armario de chapa, lo cual significa que solo realizaremos la colocación en el lugar adecuado sin necesidad de obras civiles. Por otro lado, es importante destacar que este tipo de armario puede ser re-ubicado en cualquier momento, lo que brinda flexibilidad.

En cuanto al armario de 12 metros a doble cara, cabe mencionar que no necesita resistencia al fuego debido a que va ubicado en el exterior y cumple con las distancias necesarias exigidas por la legalidad. Además, cuenta con dos niveles que permiten aprovechar al máximo el espacio disponible.

Gracias a esta instalación, pudimos satisfacer la necesidad presentada y el cliente quedó satisfecho con su nueva forma de almacenar inflamables.

Instalación

Finalmente, el armario apq ha sido instalado mediante los operarios de Empteezy Iberica sin ninguna complicación.

Armario apto según el Reglamento APQ (RD 656/2017) para todo tipo de productos químicos peligrosos, salvo peróxidos orgánicos y materias auto reactivas.

Empteezy somos los únicos fabricantes que podemos adaptarnos a todas las limitaciones existentes y cuenta con una gran cantidad de ventajas.

DESCARGA DEL CONTENEDOR

ALMACÉN INSTALADO Y EN USO

armario apq