mayo 16, 2022

INTA – 1 CONTENEDOR PARA 6.000 LITROS DE COMBURENTES IP03

Ubicación: Madrid
Colocación:
Exterior de la nave

CONTENEDOR PARA 6.000kg DE COMBURENTES

Instituto con necesidad de almacenar 6.000l de producto inflamable en el exterior de sus instalaciones debido a la gran cantidad de producto y limitaciones de espacio en el lugar.

Nuestro departamento de ingeniería proporcionó toda la información necesaria al cliente para poder llevar a cabo la instalación en su interior cumpliendo estrictamente todas las medidas y requisitos que estipula la actual normativa APQ-10.

El cliente, desde todo momento se mantuvo informado y con todo el respaldo necesario para la entrega del armario para gasolina así como también se llevaron a cabo las reuniones que fueron necesarias para toda la instalación, desde que el cliente se pone en contacto con EMPTEEZY hasta la instalación del mismo para la tranquilidad y seguridad del cliente.

Después de realizar todo el proceso de información y cotejar varias opciones debido a la peligrosidad del producto, Inta optó por un armario para gasolina con resistencia al fuego 120 minutos y legalizado para IP03 con una longitud de 4 metros con 2 niveles de altura de almacenamiento.
Además le realizamos la instalación de sensores captadores de «fin de carrera» para puertas correderas conectados a una alarma temporizada y un detector óptico de humo.

Nuestro contenedor para almacenar gasolina cumple perfectamente las normativas y es fabricado por EMPTEEZY en Europa.

De este modo nos hace únicos fabricantes el poder adaptarnos a todas las limitaciones existentes.

CONTENEDOR EN USO Y FINALIZADO

armario para gasolina
armario para gasolina