enero 25, 2023

SGS – Armario transitable para inflamables

Ubicación: Vizcaya

Necesidades del cliente

El cliente contactó con Empteezy porqué necesitaba disponer de un espacio donde poder almacenar productos químicos, concretamente, ácidos, no disponía de espacio interior por lo que habilitó una zona en el exterior de sus instalaciones para poder colocar el armario transitable de forma segura.

Una vez se puso en contacto el departamento de ingeniería con el cliente y se solventaron las posibles dudas, se llevó a cabo la instalación de un almacén transitable colocado en exterior y cumpliendo rigurosamente con la normativa actual.

Ventajas de esta instalación

El almacén transitable de 6 metros cuenta con resistencia al fuego 120 minutos, iluminación y extractor ATEX.

Para aprovechar al máximo el espacio interior, el armario dispone de estanterías en todo su perímetro.

Por otro lado, el armario cuenta con un tratamiento de resina resistente a corrosivos en el cubeto de retención debido a que la gran mayoría de envases a almacenar son productos corrosivos.

Este almacén permite ahorrar espacio, ya que la capacidad de almacenaje es muy alta respecto a la superficie física que ocupa.

Instalación

Finalmente, el Contenedor para inflamables APQ ha sido instalado mediante los operarios de Empteezy sin ninguna incidencia.

Armario transitable para inflamables apto según el Reglamento APQ (RD 656/2017) para todo tipo de productos químicos peligrosos, salvo peróxidos orgánicos y materias auto reactivas.

Empteezy somos los únicos fabricantes que podemos adaptarnos a todas las limitaciones existentes y cuenta con una gran cantidad de ventajas.

ESTANTERÍAS EN TODO SU PERÍMETRO

Armario transitable para inflamables
Armario transitable para inflamables

ALMACÉN INSTALADO Y EN USO

Armario transitable para inflamables

Leave A Comment