noviembre 17, 2022

Armarios para químicos inflamables

Ubicación: Barcelona

Necesidades del cliente

El cliente tenía la necesidad de adquirir dos armarios para químicos inflamables donde almacenar los productos de forma segura y en el interior de sus instalaciones.

El departamento de ingeniería estudió la cantidad de producto a almacenar y sus características, posteriormente, determinó que la mejor opción eran dos contenedores independientes por las dimensiones donde iban colocados los almacenes.

Ventajas de la instalación

La instalación consta de dos contenedores, uno de 12 metros a dos niveles y un segundo contenedor de 8 metros a tres niveles.

El segundo almacén de 8 metros se suministró dividido en dos por razones de seguridad en el transporte y dimensiones en la puerta de entrada.

Ambos contenedores cuentan con detector de incendio en el interior y extractores de ventilación forzada conectado al exterior de sus instalaciones.

Los armarios ocupan muy poco espacio físico en comparación con la capacidad de almacenaje de cada uno de ellos.

Instalación

La instalación de los armarios para químicos inflamables se realizó por los operarios de Empteezy sin ninguna complicación y el cliente quedó satisfecho con el servicio prestado.

Los almacenes han sido legalizados por la ingeniería de confianza de Empteezy y el cliente dispondrá en todo momento de los certificados correspondientes.

Empteezy cuenta con una gran cantidad de ventajas, por ello, somos los únicos fabricantes que podemos adaptarnos a todas las limitaciones existentes.

ALMACÉN YA INSTALADO Y EN USO