julio 18, 2023

NORMON: Bungalow para almacenar productos químicos

Particularidades del proyecto

Para Empteezy cada proyecto se plantea como único y personalizado, teniendo en cuenta las necesidades del cliente, en este caso un laboratorio farmacéutico.

Una vez realizado el proceso de información y análisis de las características y la cantidad del producto que el cliente necesitaba almacenar, el departamento de ingeniería determinó que la mejor opción era la instalación de un almacén de 4 metros a 3 niveles en el exterior de las instalaciones del cliente.

Debido a las características de tamaño y peso del bungalow la descarga se realizó mediante carretilla elevadora.

Todos los bungalows cumplen la normativa vigente correspondiente a la legalización APQ, así como, los requisitos necesarios para garantizar una óptima instalación.

Características del bungalow

El bungalow APQ cuenta con 6 estanterías de 3 niveles en todo su perímetro, garantizando así, la máxima optimización del espacio de almacenamiento.

Por otro lado, se instaló una rampa de acceso para facilitar la carga.

Como elementos opcionales se puede equipar con un sistema de ventilación forzada y climatización para regular la temperatura interior del bungalow, así como una instalación de iluminación Atex.

Somos los únicos fabricantes que podemos adaptarnos a todas las limitaciones existentes y con una gran cantidad de ventajas.

bungalow APQ