noviembre 7, 2022

RAMDONDIN: Bungalow transitable APQ

Ubicación: Barcelona

Necesidades del cliente

Cliente con necesidad de disponer de un contenedor adecuado para el almacenamiento y trasvase de envases lo más próximo a sus instalaciones.

El departamento de ingeniería, junto con el cliente, realizaron las visitas y reuniones que fueron necesarias para determinar que, finalmente, la mejor opción, era la adquisición de un almacén transitable APQ.

Entre Empteezy y el cliente, se realizó el estudio correspondiente para poder llevar a cabo una apertura en la estructura de la nave, de modo que se pudiera acceder al almacén para productos químicos e inflamables sin salir al exterior.

Ventajas de la instalación

La instalación consta de 1 bungalow transitable APQ de 10 metros de longitud.

El almacén cuenta con resistencia al fuego 120 minutos, aportando así, la mayor seguridad a las instalaciones y personal de la empresa.

El contenedor permite ahorrar espacio, ya que la superficie que ocupa el contenedor es muy baja respecto la capacidad de almacenaje.

El bungalow transitable APQ supone un ahorro económico y de tiempo puesto que no requiere obra civil.

Instalación

El almacén para productos inflamables ha sido legalizado por el departamento de ingeniería del cliente.

La instalación se realizó sin ninguna complicación mediante los operarios de Empteezy.

Almacén apto según el Reglamento APQ (RD 656/2017) para todo tipo de productos químicos peligrosos, salvo peróxidos orgánicos y materias auto reactivas.

Somos los únicos fabricantes que podemos adaptarnos a todas las limitaciones existentes y con una gran cantidad de ventajas.

ALMACÉN YA INSTALADO Y EN USO

Bungalow transitable APQ