mayo 23, 2022

KRAPE: CASETA TRANSITABLE PARA INFLAMABLES APQ-10

Ubicación: SANTANDER. (Colocación en exterior.)

Necesidades del cliente

Almacenar en exterior diversos envases con distintas capacidades de productos inflamables. Todo ello se encuentra en una superficie transitable en la cual los operarios puedan realizar trasvases de los líquidos almacenados de forma segura efectuando salidas y entradas de los envases mediante carretilla de mano, siempre con los equipamientos permitidos en la legislación actual APQ-10.

Ventajas de esta instalación

El almacén se encuentra en el exterior de sus instalaciones y de forma cercana a las áreas de trabajo con seguridad con la resistencia al fuego 120 minutos. 

En un mismo lugar, disponen de sus envases con productos peligrosos de forma segura. 

No existirá peligro de acumulación de gases tóxicos en el interior de la caseta para inflamables debido a la instalación de ventilación forzada y iluminación en interior ATEX.

Almacén transitable equipado con estanterías de 4 niveles en todo su perímetro por por tanto, se garantizará el máximo de espacio de almacenamiento.

Ubicado en el exterior sin obra civil, suponiendo un ahorro económico y de tiempo, cumpliendo con la APQ-10 y simplificando las necesidades operativas del cliente. El almacén es resistente al fuego 120 minutos, por lo tanto, aporta más seguridad para el cliente y sus instalaciones.

Instalación

Colocación de una caseta para inflamables de 8 metros mediante los operarios de Empteezy.

Caseta modular transitable apto según Reglamento APQ (RD 656/2017) para todo tipo de productos químicos peligrosos, salvo peróxidos orgánicos y materias auto reactivas.

CASETA YA INSTALADA Y EN USO

caseta para inflamables