Contenedor apq sin protección al fuego

Nuestros contenedores APQ-10 son altamente seguros y están diseñados y construidos para cumplir con todas las regulaciones y normativas de seguridad necesarias. Además, ofrecemos opciones adicionales como el liner de protección contra corrosión, protector frontal de carretillas y extracción de aire ATEX, lo que garantiza una protección adicional para los productos almacenados y la seguridad de los trabajadores.

Como fabricantes directos, tenemos la capacidad de personalizar cada almacén de químicos según las necesidades específicas de cada cliente. Esto nos permite ofrecer soluciones a medida y garantizar una alta satisfacción del cliente.

Es importante destacar que nuestros almacenes APQ cumplen con la norma UNE-EN 1090 de estructuras metálicas, lo que garantiza la calidad y resistencia de nuestros productos. Además, contamos con todos los certificados necesarios para la posterior legalización de nuestros contenedores.

Si está interesado en ver ejemplos reales de nuestras instalaciones, puede encontrar algunos en la parte inferior de esta página.

Nuestro equipo de ventas está a su disposición para proporcionarle información detallada sobre las opciones de contenedores modulares que ofrecemos, así como, para discutir sus necesidades específicas de almacenamiento.

IMPORTANTE: Si sus necesidades son almacenar inflamables, puede consultar las distancias necesarias que requiere el contenedor APQ sin resistencia al fuego en sus instalaciones.

Puede encontrar la tabla de distancias en la parte inferior.

HOMOLGADO APQ

HOMOLGADO APQ

contenedor apq
contenedor apq
Descubre los modelos con entrega inmediata
contenedor apq
Descubre la gama más económica ¡ver!

EJEMPLOS REALES DE ALMACENAMIENTO AQP-10 INTERIOR/EXTERIOR

Legalización OK!

Legalización OK!

Cumplimos con la APQ-10

+ Ahorro

+ Ahorro

Rapidez frente a la obra civil

Se lo instalamos

Se lo instalamos

Entrega de llave en Mano

+ Posibilidades

+ Posibilidades

Nos adaptamos a lo que el cliente realmente necesita