Contenedores modulares sin protección al fuego

Contenedores modulares sin protección al fuego

Este tipo de contenedor apq es válido para almacenar cualquier producto APQ-10.

Disponemos de módulos de 3 pallets hasta 72 pallets en un mismo armario.

Como fabricantes directos ofrecemos soluciones a medida según necesidades de cada cliente.

Cumplimos con la norma: UNE-EN 1090 de estructuras metálicas, imprescindible en este tipo de contenedores.

Nuestros contenedores modulares cuentan con los certificados necesarios para su posterior legalización.

Opciones:

  • Liner protección corrosivos
  • Protector frontal carretillas
  • Extracción aire ATEX.

En la parte inferior de esta pagina puede ver algunos ejemplos de instalaciones reales, en algunos de nuestros clientes.

IMPORTANTE: En algunos casos, será necesario respetar unas distancias de seguridad a edificaciones. Puede ver la tabla de distancias en la parte inferior.

Si sus necesidades son de almacenar inflamables aquí abajo puede ver las distancias que necesita el contenedor apq sin resistencia al fuego, en sus instalaciones.

HOMOLGADO APQ

HOMOLGADO APQ

contenedor apq
contenedor apq
Descubre los modelos con entrega inmediata
contenedor apq
Descubre la gama más económica ¡ver!

EJEMPLOS REALES DE ALMACENAMIENTO AQP-10 INTERIOR/EXTERIOR

  • armario apq

Armario apq-10 para inflamables

7 febrero, 2023|Comentarios desactivados en Armario apq-10 para inflamables

Ubicación: Badajoz Necesidades del cliente El cliente tenía la necesidad de disponer de un armario apq donde poder almacenar de forma segura envases de productos químicos e inflamables. Una vez realizadas las reuniones correspondientes, [...]

  • Contenedores para químicos inflamables

RECTICEL: CONJUNTO DE CONTENEDORES PARA QUÍMICOS E INFLAMABLES

19 octubre, 2022|Comentarios desactivados en RECTICEL: CONJUNTO DE CONTENEDORES PARA QUÍMICOS E INFLAMABLES

Ubicación: Salamanca Necesidades del cliente El cliente necesitaba un conjunto de contenedores para poder almacenar diferentes envases de productos químicos e inflamables. Ventajas de la instalación Finalmente, se han instalado 4 contenedores en las [...]

Legalización OK!

Legalización OK!

Cumplimos con la APQ-10

+ Ahorro

+ Ahorro

y rapidez frente a la obra civil

Se lo instalamos

Se lo instalamos

Entrega llave en Mano

+ Posibilidades

+ Posibilidades

Nos adaptamos a lo que realmente necesita