mayo 16, 2022

contenedor de inflamables APQ-10 Homologados

RAVETLLATS: 1 Contenedor de inflamables 8.000 Litros

Ubicación: Barcelona
Colocación:
Interior

Necesidades del Cliente:

Almacenar 8 cubas de 1.000 litros o 12 palets europeos de productos peligrosos sin espacio suficiente para poder cumplir con las medidas de seguridad.

Después de realizar todo el proceso de información y cotejar varias opciones debido a la peligrosidad del producto y distancias de sus instalaciones, el cliente optó por 1 unidad con resistencia al fuego 120 minutos en todo su conjunto con una longitud de 6 metros y 2 niveles de altura de almacenamiento equipado con puertas batientes REI120 minutos.

Nuestro departamento de ingeniería proporcionó toda la información necesaria al cliente para poder llevar a cabo la instalación en su exterior.

Ventajas de esta instalación:

En un mismo espacio se dispone del contenedor para inflamable todo ello ubicado en el interior de sus instalaciones.

Gracias a su resistencia al fuego, el contenedor mejora la seguridad de los trabajadores y equipos de las instalaciones del cliente.

Ubicado en el interior sin necesidad de obra civil, suponiendo un gran ahorro económico y de tiempo, cumpliendo de manera fácil con la APQ respectiva y simplificando las necesidades operativas del cliente.

Además debido a la peligrosidad de los vapores por los productos almacenados, realizamos la instalación de un sistema de ventilación forzada (extractor ATEX) para la seguridad de los trabajadores en el momento de utilización del armario y un sistema de alarma para puertas abiertas.

Instalación:
Descargas y colocación del contenedor de inflamables para 8 cubas de 1.000 litros por técnicos de EMPTEEZY.

El cliente en todo momento se mantuvo informado y con todo el respaldo necesario para la entrega del contenedor, así como, también se llevaron a cabo las reuniones que fueron necesarias para toda la instalación, desde que el cliente se pone en contacto con EMPTEEZY hasta la instalación del mismo para la tranquilidad y seguridad del cliente.

Nuestro contenedor para almacenar inflamables cumple perfectamente las normativas y es fabricado por EMPTEEZY en Europa.

De este modo nos hace únicos fabricantes el poder adaptarnos a todas las limitaciones existentes.


CONTENEDOR EN USO Y FINALIZADO