marzo 21, 2021
LABFS: 1 Contenedor inflamables 8 palets europeos RENTING
Ubicación: Murcia
Colocación: Interior
1 contenedor inflamables
Necesidades del Cliente:
Almacenar 8 palets europeos de 1200 x 800 de productos peligrosos sin espacio suficiente para poder cumplir con las medidas de seguridad y no necesitar un armario resistente al fuego.
Después de realizar todo el proceso de información y cotejar varias opciones debido a la peligrosidad del producto y distancias de sus instalaciones, el cliente optó por 1 unidad con resistencia al fuego 120 minutos en todo su conjunto una longitud de 4 metros con 2 niveles de altura de almacenamiento con puertas batientes REI120 minutos.
Nuestro departamento de ingeniería proporcionó toda la información necesaria al cliente para poder llevar a cabo la instalación en su interior.
Ventajas de esta instalación:
En un mismo espacio se dispone del contenedor para inflamable todo ello ubicado en el interior de sus instalaciones mejorando la seguridad de los trabajadores y equipos gracias a su total resistencia al fuego.
Ubicado en interior, sin necesidad de obra civil, suponiendo un gran ahorro económico y de tiempo, cumpliendo de manera fácil con la APQ respectiva, y simplificando las necesidades operativas del cliente.
Además debido a la facilidad de la empresa y dificultad para realizar una gran inversión de entrada, Empteezy se adaptó con su departamento financiero para poder realizar esta comprando mediante la modalidad RENTING.
Instalación:
Descargas y colocación por técnicos de Empteezy del contenedor de inflamables para 8 palets:
El cliente, desde todo momento se mantuvo informado y con todo el respaldo necesario para la entrega del contenedor así como también se llevaron a cabo las reuniones que fueron necesarias para toda la instalación, desde que el cliente se pone en contacto con EMPTEEZY hasta la instalación del mismo para la tranquilidad y seguridad del cliente.
Nuestro contenedor para almacenar inflamables cumple perfectamente las normativas y es fabricado por EMPTEEZY en Europa.
De este modo nos hace únicos fabricantes el poder adaptarnos a todas las limitaciones existentes.
CONTENEDOR FINALIZADO Y EN USO

