mayo 25, 2022

EMPRESA HIDROBOX: Contenedor para almacenar 3.000 kg de peróxidos

Ubicación:  HIDROBOX, San Juan de Moró – Castellón
Colocación: En exterior
Necesidades del Cliente: Almacenar 1.000 kg de peróxidos orgánicos
Capacidad máxima de almacenamiento: 3.000 kg de peróxidos orgánicos

 Necesidades planteadas por el cliente: 

Cliente con necesidad de adquirir un contenedor para almacenar peróxidos que le permitiese estar adaptado a la normativa APQ-9 en su planta productiva y resguardar los productos usados en las líneas de producción con la máxima seguridad.

Empteezy, junto a su ingeniería de confianza, proporcionaron toda la información y respaldo necesario para llevar este proyecto hacia adelante sin duda, además de realizar las reuniones y visitas a sus instalaciones que fueron requeridas para la seguridad del cliente.

El cliente se decantó por 1 contenedor a 1 nivel de altura para su carga con carretilla elevadora, con capacidad para 2 palets de medidas europeas.
Debido al producto, fue necesaria la instalación de un equipo de frio ATEX para mantener la estabilidad del producto en su interior.

El cliente adecuó la zona donde iba a estar ubicado el contenedor, realizando unos pies elevados a causa del terreno irregular.
La normativa APQ-9, especifica que para el almacenamiento de peróxidos orgánicos debe existir una balsa EXTERNA de recogida, por lo que fabricamos a medida una balsa que colocamos en el interior del contenedor y realizamos la conducción hacia la misma mediante tuberías.

EL CONTENEDOR SE LEGALIZÓ SIN NINGÚN TIPO DE INCIDENCIA.

ARMARIO EN USO Y FINALIZADO

contenedor para almacenar peróxidos