mayo 16, 2022

Contenedor modular 12 posiciones de palets apto para productos corrosivos APQ-10

Ubicación: Palafrugell – Gerona
Colocación en exterior.
Necesidades del Cliente: 10.000 Litros de producto corrosivo en GRGs.
Capacidad máxima de almacenamiento: 12 GRGs ó 16 palets de 1200×800.

Ventajas de esta instalación:

Tratándose de productos corrosivos a almacenar, el recubrimiento especial con resina de poliester en los 2 cubetos y 2 superiores, garantiza el menor daño en caso de derrame alguno.

El contenedor para productos corrosivos dispone de cubetos en los dos niveles de almacenamiento e independientes entre si en cada nivel, permitiendo el almacenaje de productos diferentes e incompatibles entre si con total seguridad impidiendo en caso de vertido que puedan llegar a mezclarse.

El equipamiento con protector para carretillas, preservara las condiciones físicas del contenedor reservando el mismo de golpes involuntarios por parte de los operarios con carretillas elevadoras.

Inicialmente ubicado en exterior y con posibilidad de fácil traslado a interior mediante operarios de EMPTEEZY.

Al almacenar corrosivos se le incorporan 4 grandes rejillas de acero inoxidable, para una mejor ventilación interior y evacuación de posibles gases o vapores nocivos.

Instalación:

Montaje de un contenedor para productos corrosivos en el exterior de 8 metros a 2 niveles equipado con puertas correderas, protector para carretillas elevadoras y revestimiento de resina EPOXI/POLIESTER

Contenedor para corrosivos apto según nuevo Reglamento APQ (RD 656/2017) APQ 10, totalmente válido para productos inflamables si su ubicación final es al exterior de nuestras instalaciones.

CONTENEDOR EN USO Y FINALIZADO

contenedor para productos corrosivos