mayo 16, 2022

COCACOLA: 2 CONTENEDORES PARA QUÍMICOS

Ubicación: Barcelona
Colocación en exterior.
Necesidades del Cliente: Almacenar gran cantidad de químicos

Ventajas de esta instalación:

Tratándose de productos químicos a almacenar y la posibilidad de que alguno de ellos pudiera ser inflamable, se colocan 2 contenedores en el exterior manteniendo las distancias de seguridad establecidas por la legislación APQ-10, lo cual supone una gran diferencia económica y, de igual forma, es totalmente legal.

Además, el contenedor dispone de cubetos en todos los niveles de almacenamiento e independientes entre sí en cada nivel, lo que permite el almacenaje de productos diferentes e incompatibles entre sí con total seguridad, impidiendo en caso de vertido que puedan llegar a mezclarse.

Por otro lado, el equipamiento con puertas correderas permitirá un cómodo acceso al almacén sin peligro del cierre de las mismas debido al fuerte viento.

Instalación:

Montaje de 2 contenedores para productos químicos varios como corrosivos, inflamables, etc.

Equipado con puertas correderas en el exterior y señalización de seguridad.

3 niveles de almacenamiento para garantizar la máxima optimización del espacio y almacenamiento

Contenedores anclados directamente a suelo con pernos de gran longitud para asegurar la estabilidad y posibles problemas que se pudieran ocasionar debido al fuerte viento o bien a la carga del mismo.

Contenedor para químicos apto según nuevo Reglamento APQ (RD 656/2017) APQ 10, totalmente válido para productos inflamables si su ubicación final es al exterior de nuestras instalaciones.

CONTENEDOR EN USO Y FINALIZADO

contenedores de químicos
contenedores de químicos