octubre 5, 2020

COTY – 4 CONTENEDORES TEMPORALES ALQUILER

Ubicación: Barcelona

Colocación: Exterior de la nave

4 contenedores para producto químico inflamable para 16 palets en alquiler temporal

El cliente el cual vuelve a confiar de nuevo en nuestras soluciones de almacenamiento necesitaba de manera urgente almacenar 16 pallets de producto inflamable pero de forma temporal debido al incremento en la producción, puede ver haciendo click ¡aquí! la anterior compleja instalación que se realizó.

Después de ponerse en contacto con nuestro departamento de ingeniería y poder solventar todas las dudas que pudieran aparecer además de llevar a cabo todas las reuniones necesarias,  se puso en marcha un proyecto de armarios para inflamables en el exterior de las instalaciones cumpliendo las distancias de seguridad establecidas por la APQ-10.

Contenedores para grg en stock, para producto químico inflamable temporales que fueron instalados por personal de Empteezy en tiempo record, en 1 semana desde la consulta a nuestros ingenieros.

De esta manera pudimos salvar la urgencia presentada y el cliente satisfecho con el rápido servicio prestado.

Nuestros contenedores para producto químico inflamable ,cumplen perfectamente las normativas y son fabricados por EMPTEEZY en Europa.

De este modo nos hace únicos fabricantes el poder adaptarnos a todas las limitaciones existentes, cuando ya no necesite el contenedor modular para grg, lo devuelve.

CONTENEDORES EN USO

contenedores modulares
contenedor modular para grg
contenedor modular para grg