enero 17, 2023

CRESTAS – LA GALETA: Contenedores transitables APQ

Ubicación: Madrid

Necesidades del cliente

Cliente con necesidad de disponer de dos contenedores independientes colocados en diferentes ubicaciones para almacenar productos inflamables a una temperatura concreta.

El departamento de ingeniería estudió la cantidad y las características del producto a almacenar, posteriormente, determinó que la opción que se adaptaba mejor a las necesidades del cliente eran dos contenedores transitables independientes colocados en el interior y exterior de sus instalaciones.

Ventajas de esta instalación

Los contenedores van ubicados en diferentes naves, uno de ellos se encuentra en el interior de las instalaciones del cliente en Leganés, y el segundo almacén se encuentra en el exterior de las instalaciones del cliente en Alcobendas.

Para aportar la máxima seguridad al cliente y a sus instalaciones, ambos contenedores cuentan con resistencia al fuego 120 minutos.

Por otro lado, para aprovechar al máximo el espacio interior de cada almacén dispone de estanterías en todo su perímetro.

Ambos contenedores cuentan con climatización para mantener los productos almacenados a una temperatura concreta, extractor para renovar el aire interior de cada almacén, iluminación ATEX y rampa.

Instalación

Finalmente, la instalación de los contenedores para inflamables se realizó a través de los operarios de Empteezy sin ninguna complicación.

Almacén apto según el Reglamento APQ (RD 656/2017) para todo tipo de productos químicos peligrosos, salvo peróxidos orgánicos y materias auto reactivas.

Somos los únicos fabricantes que podemos adaptarnos a todas las limitaciones existentes y con una gran cantidad de ventajas.

COLOCACIÓN DEL ARMARIO EXTERIOR EN SUS INSTALACIONES

contenedores para inflamables

COLOCACIÓN DEL ARMARIO INTERIOR EN SUS INSTALACIONES

contenedores para inflamables

ESTANTERÍAS EN TODO SU PERÍMETRO