Los contenedores para peróxidos orgánicos, destinados a su almacenamiento que, en algunas ocasiones pueden producir descomposición del producto por temperaturas elevadas.

Este fenómeno se puede producir en la gran mayoría de los casos por exceso de temperatura o por el contacto con otras sustancias incompatibles entre si.

Con los peróxidos el aumento de la temperatura es de vital importancia conocer sus necesidades especificas por calidad o seguridad para este tipo de almacenamientos y poder aplicar soluciones para que no llegue a ocurrir como equipos de climatización en el interior.

Nuestros contenedores para almacenar peróxidos orgánicos están diseñados y fabricados para cumplir con total seguridad las medidas de seguridad que requiere el reglamento APQ-9 donde nuestro equipo técnico pueden resolver todas sus dudas.

¿Conoce las cantidades?

Seleccione y haga clic en la categoría mas adecuada.

contenedores para peróxidos

PEQUEÑAS CANTIDADES
HASTA 150 KG

CANTIDADES INTERMEDIAS
DESDE 150 HASTA 1.000 KG

contenedores para peróxidos

GRANDES CANTIDADES
MÁS DE 1.000 KG

Asesoramiento gratuito en almacenamiento de peróxidos, resolvemos todas sus dudas

¿Necesita asesoramiento?

Nuestro equipo técnico le asesorara explicándole ventajas e inconvenientes de los contenedores para peróxidos con el fin de poder definir el más adecuado para todas sus necesidades.

¡Consultar!