Curabitur non nulla sit amet nisl tempus.

Armarios para peróxidos 150 kg Resistencia al fuego 120 min

Armarios diseñados para 30-150 kg,

El almacenamiento de armarios para peróxidos orgánicos puede ser en exterior o interior, excepto el grupo de almacenamiento 1.

Llevarán unas válvulas corta-fuego, que se cerraran automáticamente en caso de que la temperatura pase de los 70ºC, para evitar que la concentración de vapores supere el 20 % del límite inferior de inflamabilidad (LII), evitando así, la formación de atmósferas explosivas.

Todos nuestros contenedores son REI120, certificados en su conjunto, y cumplen con el Reglamento (UE) n.º 305/2011 por el que se establecen condiciones armonizadas para la comercialización de productos de construcción. Además, cumplen con los requisitos constructivos del anexo II del RSCIEI.

Los armarios soportan una sobrepresión interna de 0,06 bar, exceptuando el dispositivo de descompresión de emergencia, que tendrá una presión de apertura significativamente por debajo de la resistencia mecánica del almacenamiento.

Todos los armarios para peróxidos orgánicos llevan un indicador de temperatura y si es necesario, llevarán un equipo de climatización o refrigeración para ser mantenidos dentro del rango de temperatura óptima.

Disponen de un cubeto de retención con capacidad mínima igual al volumen total almacenado

No se aplican distancias de seguridad, únicamente hay que dejar 2 metros libres desde la salida del dispositivo de descompresión de emergencia.

  • Carga en estanterías.

  • Ventana de sobre-presión

  • Ventilación natural

  • sobrepresión interna de 0,06

HOMOLGADO APQ

Ventilación Forzada

donde almacenar peroxidos organicos

Campana Conductora

donde almacenar peróxidos orgánicos

Climatización

Legalizados

25+

100% legalizables APQ-9

+ Tecnología

35

Variedad de equipos extras instalables

Reubicables

10k+

Trasladables mediante toro

Sector Independiente

2k+

Ubicación sin limitaciones