Contenedores climatizados. Apto para zona ATEX.

En muchas ocasiones, nuestros clientes necesitan que sus productos se almacenen en contenedores aptos para la apq-10, y que además estos se puedan climatizar. Puede ser, enfriando el producto para que no supere un umbral de temperatura determinado, por ejemplo algunos inflamables o peróxidos orgánicos, otras veces necesitaremos calefactar es el caso de alguna resina o producto que con el frio cristaliza o es muy espeso, y también por calidad de producto y seguridad, mantener tanto en verano como en invierno un rango de temperatura determinada.

Le instalamos equipos con regulación de temperatura, tanto de refrigeración 2º a 16 º, como calefacción 16º a 150º, congelación 0º- -20ºC, climatización, por ejemplo 15ºC-25ºC verano e invierno, para evitar congelación producto, 5ºC en invierno, etc.. Todos os sistemas se pueden entregar con certificación zona ATEX.(disponemos de equipos ATEX de climatización válidos productos inflamables).

En estos casos, recurrimos a equipos de climatización (refrigeración, calefacción) que son fácilmente instalados en nuestros contenedores climatizados logrando así condiciones de temperatura, humedad relativa, calidad del aire, necesarias para la conservación de los productos almacenados.

Importante, cuando climatizamos un contenedor de almacenamiento, no invadimos espacio destinado para el almacenamiento, ya que ubicamos los equipos de climatización sin restar espacio. Además de que al poner varios equipos o difusores permitimos la distribución homogénea de la temperatura.

Si nos permite aconsejarle que mire algunos ejemplos de clientes que ya disponen de este tipo de contenedores, podrá hacerse una idea de la solución tan efectiva que le podemos ofrecer.

Ideales para alojar este tipo de armario incluso en el exterior, permitiendo así disponer de mayor espacio dentro de su nave.

Nuestros equipos, se instalan en casa del cliente, asegurando una correcta colocación, y unos parámetros de temperatura definidos in situ por el cliente, con este sistema le ofrecemos una solución sencilla, practica. versátil y que le permitira un ahorro de energía al climatizar el espacio adecuado y ajustado a su almacén.

MANTENIMIENTO OFICIAL
VENTAJAS CON EMPTEEZY
CONÓCENOS

HOMOLGADO APQ

VER LOS REFRIGERADOS

VER LOS CALEFACTADOS

PROYECTOS CLIMATIZADOS