noviembre 9, 2022
Almacenamiento para químicos e inflamables
Ubicación: Barcelona
Necesidades del cliente
El cliente necesitaba disponer de un lugar donde almacenar productos químicos e inflamables de forma segura y en el interior de sus instalaciones.
Empteezy determinó que la mejor opción para el cliente, por la cantidad de producto a almacenar y sus características, eran dos contenedores independientes de 3 metros de longitud a dos niveles cada uno.
Ventajas de la instalación
La principal ventaja de estos contenedores es el poco espacio físico que ocupan comparado con la gran capacidad de almacenaje que tienen.
Ambos contenedores van colocados en el interior de las instalaciones del cliente y cuentan con alarma de puertas, detector de humo y automatismo de cierre automático de puertas.
Para proteger los almacenes de la corrosión, los dos contenedores están tratados con resina resistente a productos corrosivos.
El almacenamiento para químicos e inflamables suponen un ahorro económico y de tiempo, a diferencia de una instalación fija.
Instalación
El almacenamiento para químicos e inflamables está dividido en dos partes para facilitar el montaje, puesto que, ambos almacenes van colocados en la zona subterránea de la instalación del cliente.
El almacén fue instalado mediante los operarios de EMPTEEZY sin ninguna complicación.
Somos los únicos fabricantes que podemos adaptarnos a todas las limitaciones existentes y con una gran cantidad de ventajas.
ALMACÉN YA INSTALADO Y EN USO
