Project Description

SEDQ – 2 armarios resistentes al fuego personalizados

Ubicación: Huesca

CONTENEDOR PARA DIVERSOS ENVASES CON RESISTENCIA AL FUEGO 120MIN CON CLIMATIZACIÓN, ILUMINACIÓN ATEX Y RECUBRIMIENTO DE RESINA PARA CORROSIVOS.

Cliente con necesidad de almacenar producto inflamable en diversos envases de manera que pueda acceder a su interior fácilmente. Por medidas y distancias de sus instalaciones, se debía almacenar el producto en el interior de la nave.

Nuestro departamento de ingeniería proporcionó toda la información necesaria para poder llevar a cabo la instalación en su interior cumpliendo estrictamente todas las medidas y requisitos estipulados en la normativa APQ-10 después de varias reuniones informativas para proporcionar toda la información necesaria.

El cliente en todo momento dispondrá de los informes y respaldos necesarios para la entrega del armario resistente al fuego.

Finalmente, nuestro cliente se decantó por 2 armarios resistentes al fuego adaptados de manera transitable con una longitud de 2 metros con estanterías en su interior. Además, se realizó un recubrimiento de resina para productos corrosivos, iluminación ATEX y un equipo de climatización para que el producto pudiera mantenerse  a una temperatura de hasta 25º.

Nuestros contenedores de almacenamiento cumplen perfectamente las normativas y son fabricados por EMPTEEZY en Europa. De este modo nos hace únicos fabricantes el poder adaptarnos a todas las limitaciones existentes.

ARMARIO EN USO Y FINALIZADO